Mariana y Rodo

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES en un libro con la Memoria Fotográfica de su enlace matrimonial, única en su género, creada y realizada por el prestigiado Maestro Fotógrafo Oskar Ruizesparza con 45 años de experiencia en el ramo.


1.- Consta de 130 a 150 páginas impresas a color en cartulina de importación couche de 250 gramos, especial para impresión fotográfica con la más alta tecnología digital. El álbum se pueda abrir en 180 grados, con una medida de 30 x 30 cms. cerrado y extendido 30 x 60 cms.


2.- Las pastas son gruesas y rígidas, peen ser laminadas en arena o impresas en tela, edemas de ser acolchonada la portada, convirtiéndolo en un libro de excepcional valor tanto emocional como sentimental, conservando para la posteridad los momentos más importantes de su enlace matrimonial.


3.- Se entrega en una Caja de madera en color negro (pueden elegir otro color) terminado lustre, que va protegido tanto el álbum como la caja con una funda en piel sintética. Incluye un DVD con las fotografías de la memoria.


4.- La cantidad de fotografías incluidas oscila entre 700 y 850, con corrección de color, su diseño es integral, armonioso y cubre perfectamente todos los aspectos de tan significativo acontecimiento, cuidando que no falte ningún detalle, parientes o amigos.


5.- Incluye crónicas escritas de los diferentes eventos como son, la entrega del anillo, despedidas de soltera, la bendición y salida de los novios de su casa, la ceremonia religiosa, el enlace civil, la recepción y la luna de miel.


6.-Su contenido puede ser el siguiente o ajustarse a sus necesidades.
Se cubre la Memoria Fotográfica con dos profesionales y equipo de alta resolución.
A.- Una sesión de fotografías informales en la locación que elijan, 15 días antes de la boda.

B.- La ceremonia Civil.
C.- Fotografías en casa tanto del novio como de la novia, antes de partir a la Iglesia incluye tomas de maquillaje y peinado de la novia.
D.- Ceremonia Religiosa.
E.- Fotos Formales con los papas de ambos contrayentes.
F.- La recepción, mesas de invitados, los platillos del menú, el ramo, la liga, grupos y el ambiente.
G.- Se puede enriquecer el libro con fotografías y crónicas de los siguientes acontecimientos que formaran parte de lo que será su nueva vida. Entrega del anillo donde se formaliza el pedimento de matrimonio, despedidas de soltera y de ese viaje inolvidable que es la luna de miel. Las fotos e información para realizar las crónicas, serán proporcionadas por ustedes.


Antes de tomar esa decisión de quien plasmará y dejará para su historia los momentos del acontecimiento más importante de su vida, visítenos previa cita o si lo desea iremos a su hogar, oficina o en el salón de eventos donde se realizara la recepción, para mostrar esta memoria única en su género y que estoy seguro será del agrado de los dos.


El costo: Es importante ver la muestra porque "De la vista nace el amor" 50% de anticipo para separar fecha y el 50% restante deberá quedar cubierto a más tardar una semana antes de la ceremonia religiosa.


Tiempos de entrega, al regreso de su luna de miel, estará listo el previo del álbum para que ustedes decidan que fotos quitar o poner, hacer mas grandes o mas chicas, una vez aprobado se pasa a corrección de color, impresión y terminados lo cual tiene un tiempo estimado máximo de 30 días.


Para cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes y en espera de poder servirle.

Oskar Ruizesparza
oskar@oskarfotografo.com.mx


Anguila 3745, Col. Loma Bonita, Zapopan, Jal (33) 1581 4628
Cel 044 333 440 4001 - Nextel (33) 1618 4546 ID 92*13*11220